Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

ChocQuibTown lanza remix 'Pa olvidarte' junto a Manuel Turizo y Farruko

Notimex | 06/02/2019 | 10:46

La banda colombiana ChocQuibTown estrenó el remix del sencillo “Pa olvidarte”, con la colaboración de Farruko, Manuel Turizo y el dúo Zion & Lennox, para contar una historia de desamor.

La letra del tema narra la crónica de una persona que busca una manera de aliviar y ahogar sus problemas amorosos, “A veces tomo pa olvidarte porque sinceramente duele recordarte”, es parte del coro de la canción.

En el video, que fue grabado en Miami y dirigido por Pedro Vázquez, se puede ver con vestimentas coloridas y una dinámica fresca y divertida a los cantantes, mientras que los protagonistas se encuentran representando la historia a través del baile.

“Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un 'temazo' y seguirá cautivando a muchísima gente alrededor del mundo”, mencionó la agrupación mediante un comunicado.

La banda conformada por Gloria Martínez (Goyo), Carlos Valencia (Tostao) y Miguel Martínez (Slow Mike) fusiona ritmos urbanos con diversos elementos de música latina y del pacífico colombiano, además, han realizado colaboraciones con Melendi, Carlos Vives, Carlos Santana, Nicky Jam, entre otros.

ChocQuibTown recibió certificación Oro con "Pa olvidarte", tema que ya supera los ocho millones de reproducciones en plataformas digitales y cuenta con más de 29 millones de vistas en Youtube.