Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 06/02/2019 | 01:31

DE PLANO en los organismos electorales sí están tomando muy en serio la violencia política en razón de género, por lo que muchos ya se pueden ir despidiendo de los sabrosos chistes machistas.
 
DE PLANO buena bronca provocaron las normas del sistema bancario que bloqueó las cuentas de jubilados federales porque excedieron el tope de depósitos. Fue necesaria la intervención del delegado del Issste para ayudarlos.
 
DE PLANO siempre sí le darán uso a las obras que se realizaron en la Avenida Industrias en la fallida etapa del metrobus, ahora se usarán para los vehículos de transporte de personal.
 
DE PLANO desespera a los diputados que los permisionarios del transporte público nomás juegan al tío lolo con aquello de las medidas de seguridad pero a la hora de cobrar, en efectivo ya cuesta 10 devaluados pesos.
 
DE PLANO para morirse del miedo está eso de que se contratarán despachos para la recuperación de la cartera vencida de Interapas, porque se tienen antecedentes de inhumanas políticas de cobranza.
 
DE PLANO también los diputados federales tienen dificultad con eso del lenguaje inclusivo y contra la violencia de género. Al que aporrean hoy en redes sociales es a Gerardo Fernández Noroña por decirle pedorra a una regidora.
 
DE PLANO el que está teniendo un muy mal año es el PRD, que ahora está enfrentando una feroz desbandada de militantes que siguen los pasos de René Bejarano hacia su Movimiento Nacional por la Esperanza.
 
DE PLANO de otra persona parecería mal augurio, pero Miguel Ángel Osorio Chong sí sabe de lo que habla cuando pide evitar que el conflicto de la CNTE se extienda a otras regiones.
 
DE PLANO y es que los mentores disidentes no terminan de liberar las vías para que puedan desplazarse los cerca de 500 vagones con mercancías que tienen prácticamente secuestrados.
 
DE PLANO la que anda muy movida cabildeando el apoyo de los senadores es Teresa Bracho, del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación, y si el bloque cierra filas, ella podría salvar esa dependencia.