Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a mujer reportada como extraviada

Plano Informativo | 05/02/2019 | 19:20

Ciudad del Maíz, SLP.– Luego que un hombre reportó la desaparición de su hermana esta fue localizada sana y salva, señalando que se le hizo fácil irse con algunos amigos a la ciudad capital, apagando el celular.

La noche del dos de febrero del año en curso, acudió el hermano de la mujer ante el agente del Ministerio Público para denunciar que Yessenia de 29 años de edad había salido desde las 08:00 horas de su vivienda ubicada en el municipio de Ciudad del Maíz, rumbo a Rioverde, quedando de regresar por la tarde, pero no lo hizo y su teléfono se encontraba apagado.

Los policías iniciaron la búsqueda y se entrevistaron con el denunciante, quien dijo que le habían estado marcando a su celular, pero la mujer no contestaba, por lo que temían que algo malo le hubiera pasado y por ello solicitaban que se le buscara, otorgando las características físicas, así como la ropa que vestía cuando salió del domicilio en su automóvil.

Los agentes adscritos al municipio de Ciudad del Maíz buscaron a la mujer en plazas, iglesias, hoteles y lugares públicos del lugar sin resultados positivos; también entrevistaron a los amigos y conocidos, siendo hasta ahora que el denunciante reportó que su hermana había llegado a su casa.

Los policías investigadores entrevistaron a la mujer, la cual manifestó que se había trasladado con unos amigos a la ciudad de San Luis Potosí y apagó su celular, manifestando la misma que fue por su propia voluntad, por lo que se les pidió acudir ante el agente del Ministerio Público para retirar la búsqueda.