Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos con droga, vehículos robados y arma

Plano Informativo | 05/02/2019 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- Por las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo, justo en el entronque de la carretera 57 y la 37 León-San Luis, agentes metropolitanos en un dispositivo desplegado, lograron el aseguramiento de dos personas, cinco vehículos con reporte de robo, un arma de fuego, cartuchos y droga.

Fue sobre el despliegue operativo que llevan a cabo Policías Metropolitanos sobre Carretera 57 México entronque Villa de Reyes, en donde fueron detenidos Adriana ‘N’, de 30 años de edad y Gerardo ‘N’, de 36 años de edad, por presenta portación de un arma de fuego tipo escuadra, así como  27 cartuchos de diferentes calibres.

A los presuntos les fueron asegurados 68 gramos de la droga conocida como cristal y 36.5 gramos de marihuana, localizadas dentro de una bolsa ziploc transparente, así como la posesión de una camioneta marca Chevrolet, de la línea Silverado, blanca, con placas sobrepuestas, con reporte de robo.

Al interior del inmueble, un taller mecánico, se localizaron  cuatro  vehículos,  los cuales al ser consultados en el sistema, este arrojó que cuentan con reporte de robo vigente.

Detenidos, vehículo, droga, armas y cartuchos, fueron son puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Común, donde les deberán resolver su situación jurídica.

Las autoridades no dieron pormenores de cómo se llevó a cabo la operación en la cual cayeron las dos personas, posiblemente involucradas en un hecho criminal.

Serán las autoridades correspondientes las cuales y si acaso se trata o no de una célula de algún grupo delictivo.