Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Patrulla se impacta contra una vivienda

Plano Informativo | 05/02/2019 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- Un policía ministerial se impactó contra una casa con una camioneta, propiedad de Gobierno del Estado, asignada a la Policía Ministerial del Estadio, luego que el conductor perdiera el control del volante y se proyectara contra la casa, No hubo víctimas, solo daños. Agentes policiales acudieron en apoyo de su compañero y se lo llevaron.

Fue reportado que al filo de las 10:20 horas una camioneta Dodge, de la línea RAM, blanca, placas TC-8729-U, se había accidentado en avenida de las Estaciones, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se había impactado contra una casa habitación y había ocasionado fuertes daños, también el automotor había resultado dañado.

Según vecinos del lugar y testigos del percance, la camioneta se desplazaba en forma normal y de pronto el chofer de la misma perdió el control del volante para proyectarse contra una vivienda.

El conductor, de quien dijeron era agente ministerial, bajó por sus propios medios del vehículo, según aseguraron, se tambaleaba, parecía estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Poco después llegaron agentes ministeriales quienes de inmediato prestaron el auxilio a su compañero, lo subieron a otra patrulla y se lo llevaron. Más tarde acudieron agentes de vialidad, peritos, para tomar conocimiento del caso. La averiada patrulla fue llevada a un corralón.