Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La exacadémica Jolette se integra al programa 'Hoy'

Agencia | 05/02/2019 | 16:30

En el que se podría considerar uno de los más sorpresivos cambios en medio de la constante búsqueda por colocar contenidos en el gusto del público, Televisa integró a sus filas a la cantante Jolette Hernández Navarrete, quien participara en una de las ediciones del programa te TV Azteca La Academia.
 
La intérprete, quien en el pasado acaparó titulares al salir por decisión propia de La Academia y por la polémica que se desencadenó al ser la primera eliminada de Bailando por un sueño (Televisa) en 2017, ahora forma parte del programa Hoy, donde fungirá como conductora de la sección Vístete como tu estrella.
 
Según trascendió a portales, la participación de la exacadémica se anunció en el matutino durante una transmisión en vivo desde el mercado Luis Donaldo Colosio, intervención en la que estuvo acompañada por el conductor Pedro Prieto.
 
Ante el presentador, una multitud y los televidentes, la también cantante describió que en Vístete como tu estrella ofrecerá sus ‘Jolette tips’ de moda y belleza para lograr el ‘look’ de las celebridades.
 
Unos tips increíbles que se llaman ‘Jolette tips’: de moda, belleza, de estilo, para que sepamos vestirnos bien, vernos guapos siempre aunque no tengamos el presupuesto de los famosísimos”, expuso la famosa.
 
Asimismo, en la cápsula de estreno de su sección Jolette explicó la forma en que podría recrearse un ‘look’ que Michelle Salas y Eiza González portan en unas fotografías, esto por un costo menor o más accesible.
 
La integración de Jolette a Hoy sorprende sobremanera luego de que su expulsión de Bailando por un sueño generara controversia, ya que la artista aseguró que no consideraba que era ella quien debía abandonar el programa y que su participación se había tratado solamente del uso de su imagen para subir el rating del concurso.  
 
Por supuesto, usuarios de redes sociales no han tardado en reaccionar al hecho de que la exacadémica será conductora de Hoy, quien en el canal de YouTube del programa recibió comentarios positivos por su nuevo proyecto.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minutos antes del sismo del 19 de septiembre .... @paulstanleyd

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el