Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Belinda estrena sonrisa y lo presume en redes sociales

Agencia | 05/02/2019 | 11:49

La cantante Belinda compartió en Instagram stories una fotografía que causó sorpresa entre sus seguidores.
 
Hace unas horas la intérprete publicó una imagen en la que apareció muy sonriente, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que tenía "brackets" (aparatos de ortodoncia).
 
"Hola, qué les parece mi nuevo look", escribió la intérprete sobre la imagen, que también acompañó con el emoji de un changuito apenado. En la fotografía Belinda se dejó ver con un aspecto bastante natural, pues además de los brackets se notó que no portaba maquillaje.
 
 
La imagen de inmediato se difundió ampliamente en redes sociales y algunos se preguntaron por qué la intérprete se habría sometido a ese procedimiento si tiene una sonrisa perfecta.
 
Hasta ahora Belinda no ha hecho más comentarios al respecto de su nuevo look, como ella misma lo definió en Instagram.
 
La intérprete de "Egoísta" tiene más de seis millones de seguidores en la red social, en donde suele compartir fotografías de sus actividades y sus sesiones para revistas.
 
Hace algunas semanas fue una de las famosas que celebró el hecho de que Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, figurara en la portada de la revista Vogue México.
 
El año pasado Belinda enfrentó una fuerte polémica en México, pues mostró en reiteradas ocasiones su apoyo al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
 
Incluso cantó en el evento de cierre de campaña del candidato, quien terminía resultando ganador de las elecciones presidenciales en México.
 
El problema fue que Belinda, nacida en España en 1989, no tenía aún la nacionalidad mexicana y como tal no podía participar en actividades políticas.
 
Incluso se mencionó que podría ser expulsada del país, siguiendo lo establecido en el Artículo 33 constitucional en donde se menciona que "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".
 
En septiembre de 2018 la cantante acudió a las instalaciones de la Secretaría de Gobernació para poner en orden su estatus migratorio.
 
A través de su cuenta de Instagram expresó:
 
"Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna (sic), decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias".
 
"Continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor", añadió.