Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estas son las series que Disney prepara para su plataforma de streaming, Disney+

Agencia | 05/02/2019 | 11:37

La guerra por la corona del streaming se vuelve cada vez más intensa y el reinado global de Netflix podría tener los días contados. A los planes de futuro de Amazon Prime Video (que prepara una serie de 'El Señor de los Anillos' entre otros jugosos proyectos) y la apuesta de Facebook por el contenido original en Facebook Watch, se suma la llegada inminente de la plataforma de Apple y el servicio de streaming exclusivo de Disney, que lleva por nombre Disney+.
 
Esta última es la que está levantando más expectación entre el público, debido al impresionante catálogo que el estudio tiene a su disposición, y que aumentará pronto con la adquisición de Fox. Como ya sabéis, además de sus propios clásicos animados y títulos de acción real, Disney cuenta con los derechos de 'Star Wars' (y otras propiedades de Lucasfilm), Pixar, Marvel Studios y National Geographic. Estas cinco grandes marcas formarán los bloques principales de su servicio.
 
Más allá de llenar la plataforma con su inabarcable fondo de catálogo, Disney desarrollará nuevos contenidos originales para ella, tanto de ficción como documentales. Entre ellos destacan las nuevas series oficiales de Marvel y 'Star Wars', sin duda uno de sus mayores reclamos.
 
Spin-offs, remakes y documentales
 
Disney sabe exactamente lo que el gran público quiere, y se lo va a dar: series de Marvel que exploren más a fondo personajes secundarios como Loki, Bucky Barnes o Bruja Escarlata, y títulos de acción real que amplíen en universo 'Star Wars'. Pero hay mucho más: nuevos remakes, spin-offs de Pixar, y por supuesto, series de animación para los más pequeños. Estos son los 12 proyectos actualmente en desarrollo que formarán parte de Disney+.