Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 05/02/2019 | 01:44

DE PLANO sí resulta muy alarmante el ataque sufrido por el diputado por XIII Distrito Local, Pedro Carrizales, sobre todo por el modus operandi utilizado para la agresión.
 
DE PLANO también preocupante, aunque de manera diferente, es conocer el monto de las pérdidas que está dejando a la industria potosina el bloqueo a las vías en Michoacán, lo que confirma que estamos lejos, pero no tanto.
 
DE PLANO el Panal aún no puede cantar victoria en SLP porque no ha completado todos los requisitos que por ley debe solventar. Cosa de trámite, dicen, pero de que les falta... Pues les faltan.
 
DE PLANO donde ya no ven lo duro sino lo tupido es en el IMSS, que de por sí ya era insuficiente con la incorporación de los estudiantes, ahora con los del Seguro Popular es imposible conseguir atención médica.
 
DE PLANO el que  se sacó la rifa del tigre fue Marcelo Ebrard, que ya parece malabarista tratando de hacer las funciones de mediador de conflictos internacionales y tratando de que el cuerpo diplomático funcione con menos recursos.
 
DE PLANO acaso porque era fin de semana largo, pero el presidente López Obrador se permitió flexibilizar el lenguaje políticamente correcto en su conferencia matutina, para explicar que el pueblo se cansa de tanta transa.
 
DE PLANO con tantos temas pendientes y urgentes, los diputados federales morenistas buscarán además que el feminicidio sea incluido en el catálogo de delitos graves y amerite prisión preventiva oficiosa.
 
DE PLANO los michoacanos de la CNTE decidieron implementar una retirada estratégica para dar tiempo a que se valore el daño que han hecho y llegar fortalecidos a la nueva ronda de negociaciones.