Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FME asegura cinco unidades con reporte de robo; hay un detenido

Plano Informativo | 04/02/2019 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres vehículos con reporte de robo en la capital potosina y dos más en el municipio de Ciudad Valles, hay un detenido.

La primera unidad se localizó sobre calle Retorno 8 y Avenida Frontera, en la colonia Fovissste; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1996, cuenta con reporte de robo el día 15 de enero de 2019, en el fraccionamiento Tecnológico. Fue localizada sin acumulador ni autoestéreo.

Sobre calle Metales y boulevard Río Santiago, en la colonia Morales, se aseguró un V.W., tipo Golf, modelo 1992, color gris, con reporte de robo el día 03 de febrero de 2019. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido.

Continuando con las labores de búsqueda, en la colonia Balcones del Valle, sobre calle Fuente Chica, se localizó una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1991, color guinda, reportada como robada el día 03 de febrero del año en curso. Fue asegurada con un neumático ponchado, faltándole el acumulador y el autoestéreo.

Por su parte, Policías Estatales adscritos al municipio de Ciudad Valles, en la colonia Loma Bonita, sobre calle Clavel y Estadio, aseguraron un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1998, con la placa delantera de esta entidad y la trasera del estado de Texas; tiene reporte de robo el día 02 de febrero de 2019.

Por último, en el Libramiento Poniente, de Ciudad Valles, los Estatales  le solicitaron al tripulante de una motocicleta Italika, 150 CC., modelo 2015, color negro, detuviera su  marcha, debido a que conducía a exceso de velocidad.  

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad no cuenta con reporte de robo, sin embargo, el motor está reportado como robado desde el mes de octubre del 2018. Por estos actos se procedió al aseguramiento de la unidad y a la detención de quien se identificó como Alfredo T., de 22 años de edad.

Todas las unidades, así como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.