Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recupera SSPE 23 vehículos durante última semana de enero

Plano Informativo | 04/02/2019 | 14:06

San Luis Potosí, SLP.- En el transcurso de enero, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reporta haber recuperado un total de 166 vehículos con reporte de robo, de los cuales 29 son motocicletas; los 137 restantes corresponden a automóviles particulares, camionetas y unidades de transporte de carga.

Por este delito, cinco presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

En la semana del 26 de enero al 1 de febrero, se sumaron 23 unidades localizadas, de las cuales 13 fueron recuperadas antes de 48 horas de haber recibido la denuncia correspondiente.

Destaca la detención de tres hombres que viajaban en una motocicleta marca Keeway, en la colonia Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez, quienes fueron aprehendidos al encontrárseles dos armas de fuego hechizas con siete cartuchos útiles.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado, en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, continúan trabajando para salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.

...