Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto asaltante de OXXO

Plano Informativo | 03/02/2019 | 14:05

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones del “Plan Cuadrante”, que trabaja en el sector oriente de la ciudad, la Policía Municipal de Soledad informa la detención de un sujeto señalado de robar con lujo de violencia una tienda de la cadena Oxxo, ubicada en la avenida José de Gálvez.
 
En rondines de prevención y seguridad, sobre la calle Lagos de Moreno, en la colonia Foresta, los agentes municipales fueron requeridos para brindar apoyo debido a un robo a comercio en proceso.
 
Al arribar a Gálvez y Camino Real a Rioverde, los oficiales se percataron que un masculino intentaba darse a la fuga, por lo que se le dio alcance y se le efectuó una revisión, encontrando entre sus ropas varios billetes en diversas denominaciones, así como morralla en bolsas de plástico.
 
De igual manera se le encontró un cuchillo “cebollero” con el que minutos antes había cometido el asalto, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central para la puesta a disposición ante el Ministerio Público en turno de quien dijo llamarse Arturo, de 40 años.