Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

De camioneta avientan a joven que fue ejecutado

Plano Informativo | 02/02/2019 | 22:00

Huehuetlán, SLP.- De una camioneta en movimiento fue arrojado a la vía pública el cuerpo de un joven de 18 años, se encontraba sin vida y presentaba varios orificios producidos por impactos de proyectiles de arma de fuego.
 
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Mónica, en el municipio de Huehuetlán.
 
Se reportó que en la delegación Huichihuayán, del municipio de Huehuetlán, en la calle Tanquián, en el fraccionamiento Santa Mónica, unos sujetos, quienes vejaban  bordo de una camioneta, habían arrojado el cuerpo de una persona.
 
Los responsables se alejaron a toda prisa a bordo del mismo vehículo, algunos transeúntes se acercaron para saber de qué se trataba y se dieron cuenta que era el cuerpo de un hombre joven, el cual se encontraba manchado de sangre. Dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.
 
Llegaron más tarde los paramédicos pero solo para cerciorarse que nada se podía hacer por salvar a la víctima; había fallecido. Más tarde se presentaron agentes policiales de diferentes corporaciones quienes procedieron a acordonar la zona para evitar la presencia de curiosos.
 
Agentes ministeriales y personal del Laboratorio de criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar la escena y recolectar los indicios de probable evidencia. 
 
No se encontraron, entre las pertenencias del ahora occiso, documentos por medio de los cuales se lograra establecer su identidad. Pero más tarde fue identificado como Freddy N., de 18 años, originario de Axtla de Terrazas.
 
Fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.