Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Vital para finanzas familiares anticipar el presupuesto para Súper Tazón

Notimex | 02/02/2019 | 16:40

Organizar lo necesario este domingo para disfrutar el Súper Tazón en casa con la familia y amigos, es clave para no poner en riego las finanzas familiares, de acuerdo con Citibanamex.

 

En un comunicado, la institución financiera recomendó que si la idea es ver el partido en un restaurante o bar, antes que nada se debe verificar que las promociones que ofrecen sean verdaderas, a fin de evitar que al final, la cuenta a pagar esté fuera del presupuesto.

 

En este sentido, apuntó que comprar botanas, comida, bebidas y todo lo necesario en el supermercado y disfrutarlo con toda tu familia y amigos, en la comodidad de la casa, es mucho más económico.

 

Ante esto, Citibanamex aconsejó planear las compras con anticipación, aprovechar los descuentos especiales, y si conviene, adquirir los productos a meses sin intereses.

 

Otra opción es el trabajo en equipo, pedir pizzas o comprar comida preparada, y dividir las compras entre amigos o familiares, o preparar entre todos los bocadillos, la comida y las bebidas antes de que inicie el juego, lo que hará que la convivencia comience mucho antes del partido.