Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a 4 por robo de vehículo

Plano Informativo | 02/02/2019 | 16:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Tras recibir el reporte de robo de un vehículo, agentes investigadores lograron capturar a cuatro sujetos y recuperar la unidad hurtada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El sistema de emergencias del C4 reportó el robo, señalando que varios sujetos habían sustraído un vehículo Tsuru, modelo 1992, en color gris, por lo que se comenzó un operativo de búsqueda en algunas colonias de dicho municipio.

Cuando los agentes circulaban por la calle San Luis Rey, en la colonia Santa Mónica, tuvieron a la vista un vehículo estacionado con las características señaladas y en su interior se encontraban cuatro personas del sexo masculino, por lo que detuvieron su marcha para indagar.

Los policías de investigación de la Fiscalía solicitaron a los sujetos que se identificaran y les realizaron una revisión de rutina, no encontrándoles entre sus pertenencias objetos que representaran algún delito, por lo que posteriormente se procedió a la revisión del vehículo, el cual resultó con reporte de robo vigente.

Se les hizo saber sobre la situación jurídica en la que se encontraban involucrados al estar en posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que se detuvo a Enrique “N”, de 43 años de edad; José de Jesús “N”, de 33 años de edad; Juan Francisco “N”, de 24 años, y a Alejandro “N”, de 38 años de edad, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.