Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vendió una casa que no le pertenecía; fue detenido

Plano Informativo | 01/02/2019 | 19:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de fraude especifico y falsificación de documentos en general, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Los hechos ocurrieron en el 2018, cuando la afectada acudió a realizar el pago de su impuesto predial y le informaron que no aparecía ninguna vivienda a su nombre, por lo que comenzó a investigar y le informaron que ella había otorgado un supuesto poder al ahora detenido para que vendiera su casa, lo cual no era verdad.

Por lo que decidió denunciar a Miguel Ángel “N” de 37 años de edad ente la Fiscalía, y aportó los documentos necesarios que avalan ser la legítima dueña de la vivienda ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, iniciándose de esta forma la carpeta de investigación.

Con las indagatorias que iniciaron los agentes policiales, se comprobó la presunta responsabilidad del acusado y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

De esta forma comenzó la búsqueda del sujeto, la cual concluyó cuando los policías lo tuvieron a la vista sobre la carretera 57 y la colonia Colorines, en la ciudad capital, donde le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra, siendo puesto a disposición de la autoridad en el penal de La Pila.