Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a tres sujetos con marihuana y cristal

Plano Informativo | 01/02/2019 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- Durante el desarrollo del Operativo Jaguar en la colonia Satélite Agentes Municipales adscritos a la Dirección de Policía Vial remitieron ante el Agente del Ministerio Público a tres individuos al encontrarles aproximadamente medio kilo de marihuana y una bolsa de plástico pequeña con cristal.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales circulaban sobre la calle Rumania percatándose que unos hombres se encontraban sobre la calle y al ver la presencia policial abordaron inmediatamente un camión de carga pesada para esconderse.

Por esta acción, los elementos acudieron con los sospechosos para averiguar el porqué de su actuar y al notar el comportamiento nervioso,  realizaron una inspección de rutina en el automotor  encontrando  en el tablero una bolsa azul de plástico con contenido de una hierba seca color verde con las propiedades físicas de la marihuana, así como una bolsa pequeña con la droga conocida como cristal.

Siendo detenidos quienes responden a los nombres de Marco ‘N’ y Daniel ‘N’ ambos de 25 años y Arturo ‘N’ de 23 años de edad, siendo trasladados para definir su situación legal ante la autoridad correspondiente.