Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 01/02/2019 | 00:54

DE PLANO fue una desilusión para Pedro Carrizales que Estados Unidos no le autorizara la visa para viajar a Harvard a impartir una conferencia "por delitos que me fabricaron", el gusto se quedará solo en videoconferencia.
 
DE PLANO el que sigue sin asomar la nariz es el superdelegado Gabino Morales, tras la sanción de su partido, por eso Leonel Serrato entró al quite y se reunió con Ipac para explicarles los programas federales.
 
DE PLANO en lo que ya tiene forma de inicio de actividades preelectorales, el Ceepac aprobó los límites de aportaciones privadas para partidos políticos, que será de 2'105,421.65 pesos.
 
DE PLANO el Gobierno del Estado espera que hoy lleguen a la ciudad alrededor de 2 mil migrantes de la caravana de centroamericanos que viajan rumbo a Estados Unidos.
 
DE PLANO no le ha ido tan mal al Ayuntamiento trabajando el TePeChe como estacionamiento. Dice Ignacio Ramírez, director de ingresos, que ya recaudaron 80 mil pesos y está a su máxima capacidad.
 
DE PLANO en la primera visita de un jefe de gobierno extranjero a México durante la 4T, el presidente López Obrador llevó al español Pedro Sánchez en el asiento trasero de su Jetta blanco hasta el lugar de la comida que sí fue fifí.
 
 DE PLANO fue una buena noticia a medias eso de que la CNTE haya liberado la mitad de los tramos ferroviarios que tiene secuestrados. Sigue en negociaciones, ahora con Esteban Moctezuma.
 
DE PLANO el líder morenista en el Senado, Ricardo Monreal, pidió a la dirigente nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, que elija por encuesta al candidato a la gubernatura de Puebla.
 
DE PLANO nomás no quieren aceptar la austeridad republicana los 15 funcionarios de la administración federal que siguen ganando más que el presidente.