Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'Chapo' Guzmán y su actor en serie 'Narcos' se encuentran durante juicio

Plano Informativo | 31/01/2019 | 11:45

Narcos es un éxito de Netflix, siendo de sus series más famosas. Una vez que terminó su tercera temporada, se dijo que la cuarta sería ambientada en México. Con el asesinato de uno de sus productores eso se puso en duda, pero finalmente se hizo y como una serie aparte, Narcos: México. Donde aparece un joven “Chapo” Guzmán.

El famoso ex líder del cartel de Sinaloa, aparece en sus inicios. Donde el actor mexicano Alejandro Edda realiza un gran trabajo como Guzmán. El mismo, fue a su juicio en Nueva York, luego de escuchar que la audiencia era para todo público. Ahí, el abogado del “Chapo” se le acercó y a la distancia hubo un saludo entre ambos, el de la realidad y el de la ficción.

A la salida, el actor conversó con los medios, diciendo: “Vine a estudiar a un señor, que sé que es un mito de cierta manera. Me estoy poniendo en sus zapatos. Lo voy a tomar con todo respeto y nunca lo juzgo“.  Después agregó que lo puso nervioso su saludo a lo lejos pero que pese a todo, están hablando de un criminal.