Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En barranco localizan camioneta de agresores de funcionario

Plano Informativo | 30/01/2019 | 23:35

Fue reportado por la tarde el hallazgo de una camioneta en la cual presuntamente habrían huido los presuntos responsables de haber atentado contra el Coordinador de Desarrollo Social del Municipio de Tancanhuítz, Alejandro Nales Medina
 
Según el reporte, se le comunico el director de la policia municipal de San Antonio, que en el Eje Carretero Coechot-Aldzulup, se encontraba una camioneta accidentada, marca Ford Escape, en color gris, con placa trasera de circulación del estado de Texas.
 
Estaba en un barranco de aproximadamente 30 metros der profundidad, por lo que se trasladaron al lugar varios agentes. Encontraron acordonado el lugar del hecho y como primer respondiente al director de la policía municipal de San Antonio.
 
Más tarde llegaron peritos de la Policía Ministerial, así mismo el jefe de grupo de la ministerial de Xolol, así como el director de la policia ministerial José Guadalupe Castillo Celestino.
 
Se acordó que no tomaría conocimiento del suceso solo como hecho de transito, por tener relación el vehículo accidentado con los hechos suscitados en contra de Alejandro Nales Medina titular de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal.