Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran inmueble donde desvalijaban vehículos

Plano Informativo | 30/01/2019 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Fuerzas Municipales aseguraron cuatro vehículos y un inmueble donde al parecer se desmantelaban unidades robadas.

La acción inició con la detección de dos vehículos con reporte de robo en la avenida Santa Martha, de la colonia Buenaventura, en la delegación de Villa de Pozos.

Los elementos avistaron dos vehículos un Nissan Tsuru Azul con placas de circulación VEF 9971 y un VW Sedan color negro con placas de circulación VEK 20 17 ambos con matriculas  de San Luis Potosí; al checarlos en la plataforma arrojaron reporte de robo.

En ese momento una persona se acercó a los policías para denunciar que en un inmueble cercano sujetos desconocidos se dedicaban a desvalijar vehículos.

Los policías acudieron al lugar indicado en la calle de Laguna de Términos #118, percatándose de que en dicho domicilio el portón se encontraba abierto. No había personas en el lugar, pero a simple vista observaron 3 placas metálicas y dos vehículos un Nissan Sedan verde Sentra sin placa posterior y un VW verde sin placa posterior en condiciones de desvalijamiento. Ambos vehículos tenían reporte de robo.

Se realizó el aseguramiento de los dos primeros vehículos en mención y se resguardó el lugar para los trámites legales correspondientes.