Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Casi linchan a otro presunto ladrón domiciliario

Plano Informativo | 30/01/2019 | 18:03

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos sorprendieron cuando, al parecer, se dedicaba a robar en viviendas del fraccionamiento Torres de San Francisco, por Periférico y Camino a Peñasco, a un sujeto el cual fue retenido y golpeado. Se requería la presencia de agentes policiales para su traslado a las instancias correspondientes.

El presunto es un hombre joven, el cual fue sorprendido poco después del mediodía del miércoles por algunos vecinos cundo trataba de hacer de las suyas en una vivienda de ese fraccionamiento. Se organizaron los vecinos para evitar que se diera a la fuga.

Según algunos vecinos, en ese lugar se carece de vigilancia policial, ninguna corporación llega para hacer al menos algún recorrido de vigilancia, por esa razón se han organizado entre ellos para tener algo de seguridad, no han sido pocos los habitantes de ese sector que han sido víctimas de robos en sus casas.

El presunto fue sorprendido, dijeron, cuando pretendía cometer un robo en una vivienda y de inmediato se corrió la voz de alarma entre el vecindario y el sospechoso fue asegurado y varias personas se le fueron encima para golpearlo, le fracturaron una rodilla, le desnudaron de la cintura para arriba y le asestaron fuertes golpes en la cabeza y el rostro.

El hombre, en el piso, cuando recibía puntapiés pedía ya no lo golpearan, de hecho lloraba para suplicarles no le lastimaran más. hubo vecinos quienes llamaron a la policía, pero tardaron más de media hora en responder la solicitud, se informaba de personas armadas que no permitían auxiliar al presunto ladrón.