Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reportan balacera en Moctezuma

Plano Informativo | 29/01/2019 | 20:29

Moctezuma, SLP.- Se registró una balacera en el centro de la cabecera municipal de Moctezuma. Acudieron agentes municipales, estatales y ministeriales al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo sucedido. 
 
Fue por la tarde cuando se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, que en la cabecera municipal de Moctezuma había ocurrido una balacera. El reporte fue pasado a paramédicos y a la policía.
 
Al llegar encontraron a una persona que recibió al menos cuatro heridas por arma de fuego, una en la nuca, una en la cadera, otra más en el pie y una en la mano.
 
Se dio aviso a las autoridades ministeriales para el procesamiento del escenario de los hechos. De igual manera se entrevistaron con testigos para tratar de establecer qué había sucedido.
 
Fueron recogidos y embalados los indicios de probable evidencia y abierta carpeta de investigación y cadena de custodia. 
 
La persona herida fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica, sin embargo fue necesario su traslado a un hospital de la capital, ya que su estado fue reportado como grave.