Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía ayuda a mujer de 106 años a regresar a su casa

Plano Informativo | 29/01/2019 | 16:47

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales adscritos a la Dirección de Policía vial apoyaron a una mujer de 106 años de edad quien se encontraba extraviada en la zona norte de la capital.

Los hechos sucedieron durante el Operativo Jaguar cuando los oficiales circulaban sobre Av. Pánfilo Natera cerca de Periférico Norte, percatándose que a través de señas una persona mayor solicitó detener su marcha.

Motivo por el cual los agentes se entrevistaron con la persona quien dijo llamarse Anselma Jiménez, ser originaria de la comunidad La Tapona perteneciente al municipio de Villa Hidalgo y haber nacido el tres de marzo de 1913, manifestando no contar con la situación económica para regresar a su casa por lo que pidió su apoyo.

Al saber los hechos los policías trasladaron a la mujer al lugar indicado y tomar el transporte de regreso a su domicilio, encontrando en el sitio a una persona del sexo femenino quien señaló conocer a la señora ya que es su vecina y ella se encargaría de acompañarla en el viaje a su domicilio.

Finalmente los agentes cubrieron el costo del boleto, y la señora Jiménez agradeció a los elementos su comprensión y apoyo hacia su persona.