Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Este es el reloj de los pilotos con más estilo

Agencia | 28/01/2019 | 22:07

Un reloj es un accesorio que se ha convertido en un estilo de vida. Este increíble accesorio de moda nos ha acompañado desde su invención, siglos atrás, de hecho por si no sabías el primer reloj de pulsera fue creado para la Reina de Nápoles en 1810.

 

Ahora los tiempos han cambiado, y un reloj refleja nuestra personalidad, existen muchos diseños, pero sin duda los que son una tendencia, son lo los relojes para conductores, ¡sí, ahora podrás conducir con el mejor estilo! 

 

EDOX, Chronorally es de nuestros favoritos, este es un reloj exclusivo que te acompañará en tu camino. La nueva colección de EDOX, es un reloj súper funcional y deportivo, con este diseño recorrerás kilómetros y lucirás como el rey del asfalto.

 

Precisión y maniobrabilidad son el corazón de Chronorally, será tu mejor aliado para medir tus tiempos a la perfección. Los pulsadores tiene el tamaño ideal para controlarlo con guantes de conducción, de manera que será posible tener control sobre las funciones de arranque y parada del cronógrafo.