Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Estos son los elementos que debes considerar antes de adquirir un Celular

Notimex | 28/01/2019 | 21:21

En la actualidad, comprar un celular es una importante decisión de consumo, pues además de emplearlo para actividades de entretenimiento, también es usado con fines laborales, educativos, financieros, gubernamentales, de salud, movilidad, entre muchos otros.

 

Por tal motivo, la empresa Alcatel detalló en un comunicado la importancia de contar con un dispositivo de calidad a un precio accesible y compartió una serie de recomendaciones para realizar una compra inteligente al momento de elegir un smartphone.

 

Indicó que como primer paso, es necesario reconocer el perfil y las necesidades de uno mismo, pues son la base para seleccionar un equipo móvil capaz de cubrir todas las demandas del usuario.

 

De igual forma, se debe tener suficiente información de todos los productos que una compañía telefónica ofrezca, ya que, por lo regular, en su sitio web actualizan su oferta de mercado y cada equipo cuenta con una descripción física y de características.

 

Además, recomendó ser más permisivo con las marcas de celulares, aún cuando el usuario tenga a su empresa y modelo preferido, ya que es conveniente mantener un panorama abierto a nuevas experiencias con el fin de valorar todas las opciones disponibles.

 

También sugirió no realizar la compra sólo por mantenerse en la vanguardia de los smartphones o por no tener el tiempo suficiente para la elección del dispositivo, pues estos factores son muy comunes entre los usuarios que no terminaron satisfechos al realizar la adquisición.

 

Por último, antes de dar el sí, la compañía aconseja considerar los beneficios adicionales que el usuario puede obtener, como un servicio de atención personalizada, mediante canales certificados de la marca, capaz de apoyarlo ante cualquier eventualidad o duda respecto al uso de su celular.