Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Desconocidos balean a asistentes a una fiesta
Desconocidos balean a asistentes a una fiesta
seguridad

Desconocidos balean a asistentes a una fiesta

Plano Informativo | 27/01/2019 | 22:41

San Luis Potosí, SLP.- Fue reportada una balacera en un taller de hojalatería, en el fraccionamiento Rural Atlas, según las llamadas al 911 de atención a emergencias.
 
Los hechos ocurrieron, según los primeros datos, los hechos ocurrieron en un taller de hojalatería, el cual fue habilitado como espacio para llevar a cabo una fiesta.
 
Dicho lugar se encuentra localizado en la avenida Saucito-Morales, esquina con la calle Cometa, en el fraccionamiento antes mencionado.
 
La fiesta estaba en su apogeo cuando de pronto al lugar llegaron varios vehículos; una camioneta cerrada, tipo van, compacta, así como algunas motocicletas. Los hombres a bordo sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los invitados y anfitriones, varios de los cuales fueron alcanzados por las balas. Al menos se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.
 
Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras todo era caos al interior del taller. Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos para atender a los lesionados y llevarles a recibir atención médica especializada.
 
Se reportó el fallecimiento de al menos una persona. Agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. También fueron desplazados al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales para desplegar un dispositivo de búsqueda de los responsables de la agresión, aunque hasta el momento no se reportan detenciones.