Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Auto arrolla a mujer en triciclo
Auto arrolla a mujer en triciclo
seguridad

Auto arrolla a mujer en triciclo

Plano Informativo | 27/01/2019 | 21:38

Sobre la avenida José de Gálvez, en las inmediaciones del Centro de Abastos, una mujer resultó lesionad luego de haber sido embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga pero luego volvió para hacerse responsable de lo sucedido. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
 
Un automóvil Nissan, de la línea Sentra, azul, a la altura de la sucursal bancaria de Banorte, embistió un triciclo, en el cual viajaba una mujer, el vehículo de tres ruedas fue lanzado, junto con su tripulante varios metros adelante.
 
Tras el accidente, el conductor del automóvil Sentra se retiró del lugar de  los hechos y dejó abandonado cuadras adelante el automotor. Algunas personas fueron a tratar de prestar auxilio a la mujer lesionada, se llamó a los servicios de emergencia a través del 911 y acudieron paramédicos al lugar, así como personal de la Policía Vial.
 
Poco después, el conductor del automóvil se presentó en el lugar de  los hechos para reconocer su participación en el accidente. Fue subido a la patrulla y llevado a la Agencia del Ministerio Público donde se deslindarán las responsabilidades. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón.