Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Autos chocan en avenida Chapultepec
Autos chocan en avenida Chapultepec
Autos chocan en avenida Chapultepec
seguridad

Autos chocan en avenida Chapultepec

Plano Informativo | 27/01/2019 | 21:22

San Luis Potosí, SLP.- Resultaron con leves lesiones dos personas al colisionar los vehículos donde viajaban, los hechos sucedieron sobre avenida Chapultepec, a un costado del Parque Tangamanga I, a unos 100 metros de Anillo Periférico.
 
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del percance y pidieron el apoyo de personal paramédico así como de peritos de Policía Vial, pues al parecer había varias personas lesionadas y se requería fuera abanderada la zona para dar vialidad.
 
Los vehículos que participaron en el accidente fue un automóvil tipo sedán, Peugeot, blanco, así como una camioneta Ford, de la línea Lobo, también blanca, tras el fuerte impacto, los dos automotores quedaron atravesados sobre la superficie de rodamiento, de los carriles de Anillo Periférico a la avenida Salvador Nava Martínez.
 
Más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar los primeros auxilios a los lesionados así como personal de Policía Vial para abanderar el lugar del percance y agilizar el tránsito vehicular en esa zona.