Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer por homicidio y lesiones

Plano Informativo | 27/01/2019 | 14:08

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una mujer de 50 años de edad en cumplimiento a una orden de reaprehensión en su contra, por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por culpa.

 

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando la indiciada, de nombre María Elena “N” participó en un accidente automovilístico y una persona perdió la vida y causó lesiones a otra, por lo que fue detenida en ese tiempo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Más tarde, la mujer obtuvo su libertad y se le explicó que debería dar cumplimiento a las obligaciones procesales, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y dejó de acudir a pasar revista ante la autoridad judicial.

 

Debido a lo anterior, el juez segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la región Centro y Altiplano en el Estado, libró la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, logrando detenerla en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

La mujer fue llevada ante el juez que la requería, para que sea este quien defina posteriormente su situación legal.