Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dispositivo policiaco deja 18 arrestos en una noche

Plano Informativo | 27/01/2019 | 11:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que este sábado por la noche implementó el operativo “Soledad Seguro” en más de 20 colonias, el cual culminó con un total de 18 detenidos, 32 personas inspeccionadas, tres auxilios atendidos y el aseguramiento de tres artefactos explosivos conocidos como petardos.

 

El subdirector de la Corporación Municipal, Jorge Ramírez Leyva, informó que, en atención a peticiones ciudadanas y como parte de un esquema operativo permanente, se desarrollaron patrullajes y vigilancia a pie tierra en diversas colonias donde es común detectar casos de personas escandalizando, ingiriendo alcohol o estupefacientes en la vía pública. 

 

En Los Fresnos, La Lomita, San Antonio y Praderas del Maurel se registraron algunas detenciones por riña e intoxicación con solventes en la vía pública. 

 

Cabe mencionar que estos recorridos incluyeron la presencia de oficiales a bordo de motocicletas de última generación recientemente entregadas al servicio de la sociedad.

 

Se recorrieron las siguientes colonias Hogares Populares, Pavón, El Morro, Agaves I, II y III, La Hormiga, Nuevo Testamento, Praderas del Maurel, Azaleas, Hogares Ferrocarrileros I, II y III, UPA, Hacienda de los Morales, Quintas de la Hacienda, Cactus, Genaro Vázquez, Villas del Sol, Villa Jardín, La Libertad, Rinconada de B Anaya, Hogares Obreros, Rinconada del Palmar, La Sierra, Polvorín, Bugambilias entre muchas otras.

 

A través del operativo “Soledad Seguro” se brindó mayor paz y tranquilidad a las familias con la disuasión de hechos delictivos y faltas administrativas.