Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asaltan empresa
Asaltan empresa
Asaltan empresa
Asaltan empresa
Asaltan empresa
seguridad

Asaltan empresa

Plano Informativo | 26/01/2019 | 19:55

Soledad de G.S., SLP.- Llevaron a cabo violento asalto tres sujetos, dos de ellos entraron al negocio Aceros Alcalde y un tercero se quedó a la espera en la puerta a bordo de un vehículo, dos empleados trataron de oponerse al ilícito y fueron golpeados por los criminales quienes luego se dieron a la fuga, con parte de la nómina y además un auto.
 
La empresa afectada se encuentra en la avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde después del asalto acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales fuertemente armados. No lograron encontrar rastro de los maleantes.
 
De acuerdo a los datos proporcionados, los maleantes entraron al establecimiento en forma violenta, iban provistos con armas cortas, amenazaron a los trabajadores y exigieron les entregaran todo el dinero que tuvieran.
 
Los maleantes se llevaron parte de la nómina de los trabajadores.
 
Un hombre y una mujer trataron de oponerse al salto y los criminales se enfrentaron a ellos, aunque los golpearon. Luego pidieron les entregaran las llaves de un automóvil, el cual se encontraba en la puerta del establecimiento.
 
Los asaltantes salieron del lugar, uno de ellos abordó el auto de la empresa y los otros dos en el cual habían llegado al sitio. Se dieron a la fuga en los dos automotores. Se dio aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. También llegaron paramédicos para atender a las personas lesionadas.
 
El automóvil de la empresa afectada, el cual habían hurtado los criminales, fue encontrado abandonado más adelante, en avenida San Pedro y Periférico, al parecer se lo llevaron para no ser perseguidos por alguno de los empleados de Aceros Alcalde, luego lo abandonaron para evitar se ubicados. Asegura la policía que ya investigan el caso.