Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a hombre que amagaba con cuerno de chivo a otro

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/01/2019 | 12:56

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró la mañana de este sábado en una bloquera ubicada sobre la carretera federal 69, San Ciro de Acosta – Rioverde, en donde un hombre armado amagó a otro con un arma de fuego en un sanitario.

Alrededor de las nueve horas  fueron alertados los números de emergencia, a donde arribaron elementos ministeriales, estatales, municipales, militares y paramédicos de cuerpos de rescate a brindar los primeros auxilios a una persona que se reportó herida.

En el lugar de los hechos se tenía detenido en el sanitario a quien fue identificado como Juan ‘N’, de 58 años de edad, encerrado por Armando ‘N’, de 46 años, quien presentaba dos lesiones, una en la mano derecho y una segunda en la pierna izquierda, quien se encontraba armado con un “cuerno de chivo”.

Armando ‘N’ quien era custodiado por corporaciones de seguridad, fue trasladado al Hospital General de Rioverde al área de urgencias al presentar dos fracturas debido a dos impactos de bala.

Al momento se desconocen las causas de los hechos y no se ha tenido un comunicado oficial sobre lo que originó la situación, sin embargo se ha abierto una carpeta de investigación.