Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Balean y matan a dos hombres
Balean y matan a dos hombres
seguridad

Balean y matan a dos hombres

Plano Informativo | 25/01/2019 | 23:08

Fueron ejecutadas a balazos dos personas en la esquina de avenida Matehuala y Paseo de Los Fresnos, en el fraccionamiento Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez. Una tercera víctima habría sido llevada a un hospital cercano.
 
Una de las víctimas quedó tendida en el piso, otra en el interior de una camioneta tipo estaquitas.
 
Según testigos de los hechos, los presuntos llegaron hasta donde estaban las tres personas y comenzaron a disparar, logrado acabar con la vida de dos de ellos, la tercera resultó con graves heridas.
 
Los responsables de las ejecuciones de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunas personas trataban de prestar ayuda a las víctimas, una de ellas se encontraba con vida y a bordo de un vehículo fue llevado a un hospital cercano para tratar de salvarlo.
 
Se presentaron en el lugar paramédicos, pero confirmaron que nada se podía hacer por las otras dos personas; habían fallecido. Agentes policiales y personal de periciales, así como de las demás corporaciones policiales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento. Se rastreó la zona, pero sin lograr encontrar a los responsables.