Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Encuentra el cuerpo de un hombre en baldío
Encuentra el cuerpo de un hombre en baldío
Encuentra el cuerpo de un hombre en baldío
seguridad

Encuentra el cuerpo de un hombre en baldío

Plano Informativo | 25/01/2019 | 21:25

Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de descomposición por unos vecinos de la colonia Reforma, en la avenida Saturnino Ruiz, por las inmediaciones de Periférico Oriente, en el municipio de Soldad de Graciano Sánchez.
 
Transéuntes que pasaban por el lugar, vieron el cuerpo de un hombre que se encontraba boca arriba, vestía pantalón beige, chamarra azul y no tenía zapatos.
 
Estaba en estado de descomposición, a simple vista no se le pudieron apreciar huellas de violencia. Quienes lo encontraron dieron aviso a las autoridades, por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias y las autoridades se trasladaron al lugar.
 
Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez al lugar, ellos confirmaron la veracidad del reporte y más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Hicieron acto de presencia también elementos del Ejército Mexicano, el área fue acordonada y los agentes, así como los periciales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.