Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer fue baleada en El Morro

Plano Informativo | 25/01/2019 | 17:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue lesionada con arma de fuego una mujer, por uno de varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta. Los hechos, se sabe, ocurrieron en la esquina conformada por las calles De la Rosa y Crisantemo, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron paramédicos para auxiliar a la víctima.

Fue en las inmediaciones de la parte posterior de la gasolinería de El Morro, donde ocurrieron los hechos, varios testigos, entrevistados por agentes policiales, informaron que la mujer, de quien no se proporcionaron sus datos, al parecer se dirigía a su domicilio, cercano a donde sucedieron los hechos.

De pronto vieron que a la ahora lesionada se acercaba a baja velocidad una camioneta, gris, de donde un sujeto le disparó, sin mediar palabra alguna, el proyectil hizo blanco en una pierna de la víctima, mientras el responsable se daba a la fuga a bordo del mismo vehículo. Varias personas se acercaron a tratar de auxiliar a la señora.

Luego de haberse recibido el reporte de lo sucedido fueron enviados agentes policiales al lugar, efectivos de la Policía Metropolitana acudieron a prestar el apoyo, con los datos aportados por los vecinos, de inmediato se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de búsqueda de la camioneta, pero no lograron ubicarla.

Paramédicos llegaron al lugar de la agresión para proceder aplicar los primeros auxilios a la mujer, fue estabilizada y luego le subieron a la ambulancia para ser llevada a recibir atención médica a un hospital cercano. Reportaron su estado de salud como estable.