Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Autos chocan por alcance en la Carretera a Rioverde
Autos chocan por alcance en la Carretera a Rioverde
Autos chocan por alcance en la Carretera a Rioverde
seguridad

Autos chocan por alcance en la Carretera a Rioverde

Plano Informativo | 23/01/2019 | 13:17

Con algunos golpes resultaron dos personas en un choque por alcance, el accidente sucedió en las inmediaciones de la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron paramédicos y policías viales.
 
Los dos vehículos involucrados en el accidente son una camioneta de modelo reciente, Nissan, blanca, tipo estaquitas, el otro es un Chrysler, de la línea Stratus, gris, ambos se desplazaban sobre la carretera a Rioverde, a velocidad regular, con orientación de poniente a oriente.
 
Aparentemente, el conductor de la camioneta Nissan, trató de cambiar de carril y se impactó de pronto contra la parte posterior del automóvil Stratus, al cual lanzó algunos metros adelante. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron lo ocurrido.
 
Pasaron la llamada a los paramédicos quienes se trasladaron al lugar del accidente, pero al llegar se dieron cuenta que solo había personas con algunos golpes leves, los dos conductores, fueron atendidos en el mismo lugar y no hubo necesidad de trasladarlos a alguna clínica u hospital.
 
También se presentaron oficiales de Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad en la zona, pues los dos vehículos quedaron atravesados en la superficie de rodamiento.