San Luis Potosí, SLP.- El muy popular Mijis, Pedro César Carrizales Becerra participó en el programa de entrevista Tragaluz en el que confesó querer ser gobernador, traiciones en la política, amenazas, y su desistimiento a solicitar licencia.
En la trasmisión del programa a nivel nacional a través de Milenio TV, el diputado local afirmó que pese a las traiciones que ha sufrido en el Congreso del Estado, - específicamente por parte de la diputada morenista Alejandra Valdés por la que incluso “ya se está rajando”- es su deseo convertirse en gobernador; “la política es un cochinero”.
En la entrevista directa también se le cuestiona del presunto fraude del que lo han acusado, el cual negó rotundamente, “me han sacado periodicazos”, también afirma su deseo de apoyar a la juventud e implementar más programas como los que ha hecho en su juventud.
El entrevistador, Fernando del Collado, le cuestionó sobre la solicitud de licencia para separarse de su cargo, afirmando que se esperará “a las vacaciones”.
Asimismo, recordó –ahora a nivel nacional- que Gabino Morales ha querido entrometerse en el Congreso, y ha pretendido concentrar el poder, acción que ha sido permitida por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y que criticó El Mijis.
Al diputado local, lo calificaron en el programa como un político al que hay que seguir al ser de una “nueva generación progresista”.