Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a menor extraviado en el municipio de Ébano

Plano Informativo | 21/01/2019 | 16:57

Ébano, SLP. – Luego de alejarse de su hogar desde el 3 de enero del año en curso, agentes investigadores adscritos a la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron localizar sano y salvo a un jovencito de 16 años de edad reportado como extraviado en el municipio del Ébano.

Fue el siete de enero cuando la madre del menor presentó la pesquisa por la desaparición de Alonso “N”, de 16 años de edad, señalando que el 3 de enero regañó a su hijo por llegar tarde a su domicilio, ubicado en el Ejido Bajo el Cielo de Sonora, perteneciente al municipio indicado.

Por ese motivo, el joven salió de la casa en su motocicleta, pero ya no regresó a su hogar, por lo que la familia comenzó a buscarlo y solo encontró la unidad en una casa abandonada en el mismo ejido, decidiendo dar parte a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda del menor.

Los Agentes Investigadores recorrieron plazas públicas, iglesias, centros comerciales y lugares turísticos donde pudieran encontrar a dicha persona, sin resultados positivos.

También se realizaron entrevistas con familiares y amigos, quienes aportaron datos de que podría haberse ido a otro municipio, ya que tenía problemas constantes con su familia, por lo que se amplió la búsqueda a los municipios aledaños.

De esta forma fue que se logró localizar a Alonso “N”, en la central de autobuses foráneos del municipio de Ciudad Valles, señalando que se fue por su propia voluntad y ya se encontraba trabajando descargando camiones en ese lugar, siendo entregado a sus familiares sano y salvo.