Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Urban Pass ofrecerá nueva tarjeta para amas de casa y trabajadores

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/01/2019 | 13:09

San Luis Potosí, SLP.- Las empresas Impacto Total del Transporte, S.A de C.V. y la empresa tecnológica Soluciones Brío S.A.P.I de C.V., establecieron una alianza comercial, misma que consiste en que los pequeños comercios que cuenten con esta plataforma Brío tengan la posibilidad de ofrecer a sus clientes la compra y recarga de la tarjeta de prepago Urban Pass.

Los usuarios pueden hacer las recargas de su tarjeta de prepago en más de 200 comercios en San Luis Potosí, ya que es una solución tecnológica que permite a pequeños y medianos empresarios detallistas complementar su oferta con recargas electrónicas, pago de servicios, cobro de tarjeta, seguros de vida y muchos servicios de valor agregado que les otorgan ganancias cada vez que las realizan.

El director general de Brío, José González Macín, explicó que los usuarios de Urban Pass podrán abonar desde uno hasta 200 pesos; aunque los negocios que deseen afiliarse a este sistema se les instalará una tableta Android la cual cuenta con su base, un lector de código de barras y red de internet para poder acceder a la plataforma.

Por su parte, la directora general de Urban Pass, Ana Consuelo López Torres, indicó que saldrá a la venta una nueva tarjeta Brío-Urban Pass, principalmente dirigida a amas de casa y trabajadores donde el beneficio es que podrán tener una tarifa preferencial que les permite ahorrar 80 centavos.

Explicó que  aproximadamente entre el 70 y 75 por ciento de las rutas están afiliadas a Urban Pass, cuentan con 160 puntos para recarga directos y 110 son con Brío, también tienen una aplicación que los usuarios pueden descargar en sus celulares para poder identificar cuáles son los puntos más cercanos donde pueden cargar su tarjeta, y a su vez les permite revisar su estado de cuenta y recargar en línea.

El 98 por ciento de los usuarios utilizan Urban Pass, de los cuales el 85 por ciento son usuarios como estudiantes desde los 13 años, adultos mayores personas con discapacidad.