Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 21/01/2019 | 01:17

DE PLANO el exdiputado local y actualmente miembro del servicio exterior mexicano, Alejandro Lozano (Boris) aún y cuando tiene la posibilidad de continuar en la embajada de México en el Vaticano ha decidido regresar a SLP para iniciar con un proyecto académico, Bienvenido este tipo de personajes 
 
DE PLANO no ha todos les gustó que en el reparto de prerrogativas se le diera al Panal trato de partido nacional cuando ese registro se perdió y ahora solo son locales. Tratándose de billetes todos brincan.
 
DE PLANO son malas noticias para los deudores de Interapas el que se forme un cuerpo de cobranza para que la recuperación de la cartera vencida sea más agresiva.
 
DE PLANO según la Policía Vial, el transporte urbano recibe a la semana 80 infracciones por llevar puertas abiertas, pasarse el semáforo y usar el celular. Lo importante es saber si pagan las multas.
 
DE PLANO la diputada Beatriz Benavente consideró necesario cambiar las políticas de seguridad y las acciones dentro de la Alerta de Género que no se están aplicando, debido a que no hay resultados favorables.
 
DE PLANO la Secretaría de Turismo capacitará a las agencias de viajes para promover de manera coordinada la atención de congresos, convenciones y esparcimiento.
 
DE PLANO el líder morenista en el Senado, Ricardo Monreal, reconoció que será difícil agregar el transitorio que pide AMLO en la iniciativa de la guardia civil, porque no tienen mayoría calificada.
 
DE PLANO en Puebla por fin se decidieron y la terna para gobernador interino está formada por Jesús Rodríguez Almeida, Guillermo Pacheco Pulido y Gerardo Islas Maldonado.
 
DE PLANO dicen las malas lenguas que Morena perdió interés en la gubernatura de Puebla, tal vez para no ahondar las fricciones entre poblanos y la administración federal.
 
DE PLANO la fundación Libertad y Responsabilidad Democrática iniciará el trámite para convertirse en partido político nacional, y trascendió que hoy el anuncio lo hará Margarita Zavala.
 
DE PLANO ya se encuentra rumbo al centro de la República la cuarta Caravana Migrante que pretende llegar a la frontera con Estados Unidos e ingresar en aquel país, pese a las amenazas de Donald Trump.