Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Taxistas linchan a presunto ladrón
Taxistas linchan a presunto ladrón
Taxistas linchan a presunto ladrón
seguridad

Taxistas linchan a presunto ladrón

Plano Informativo | 20/01/2019 | 23:25

Soledad de GS, SLP.- Un joven asaltó y despojó del vehículo a un taxista, quien dio aviso a sus compañeros, para dar con el paradero del ladrón, y lo encontraron para después golpearlo.
 
Taxistas a través de sus bandas de radio reportaron que un compañero de ellos había sido asaltado por un sujeto, el cual le había despojado del vehículo a su cargo. Se dieron a la tarea de rastrear la zona por donde había ocurrido el asalto.
 
Ubicaron al sospechoso cuando circulaba por las inmediaciones del fraccionamiento Santo Tomás, de inmediato se desató una rápida persecución del auto y el tipo, la cual culminó en calles de San José del Barro, ahí le dieron alcance. Lo bajaron y lo golpearon.
 
Vecinos de la zona llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero no podían atender al presunto, quien estaba lesionado, por radio a su base pidieron el apoyo de la policía para poder hacerlo. Los ruleteros estaban bastante alterados.
 
Finalmente, el hombre quedó semiinconsciente, desnudo y a mitad de la calle, donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, para recibir atención médica.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal, y elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes tomaron conocimiento del hecho.