Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mejorarán caminos rurales de Bocas

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 20/01/2019 | 16:47

San Luis Potosí, SLP.- El delgado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, informó que la demarcación tiene un rezago importante en materia de movilidad, por lo que para este año esperan los recursos para la ejecución de obras de mejora de los caminos carreteros que van a las zonas rurales de Bocas.

 

Indicó que los principales tramos que requieren con urgencia una rehabilitación integral son aquellos que conducen "a los caminos hacía la Manta, caminos a Macarenos, a la Angustura, al Huizache, son tramos muy dañados y la población pide que se arreglen estos caminos", para los cuales requieren de 130 millones de pesos.

 

Destacó que durante la pasada administración no hubo ninguna obra de mejora, por lo que tampoco hay evidencia del recurso presupuestal que se le destinó a la delegación en el 2018, sin embrago, aseguró que en esta administración se lograron recuperar 2 millones de pesos, mismos que se invertirán en el bacheo de dos caminos que se encuentran en malas condiciones, como el camino a la Manta y a Macarenos.

 

Agregó que a pesar de que es recurso del ejercicio fiscal 2018, se solicitó una ampliación de tiempo para lograr invertir en este año mencionados recursos.