Plano Informativo | Jesús Navarrete | 20/01/2019 | 16:16
San Luis Potosí, SLP.- Continúan los accidentes ocasionados por la fuga de agua que corre desde el puente 20 de Noviembre con dirección al oriente a la altura del Ángel de la Independencia. Hasta ahora el saldo de los percances han sido solo daños materiales.
La tarde de este domingo otro conductor perdió el control de su unidad debido a los encharcamientos que se han originado en el lugar.
En este percance se vio involucrado un vehículo Volkswagen color gris. Solo se registraron daños materiales.
Horas antes, por la mañana, el chófer de un automóvil Chevrolet, color blanco, resultó lesionado, luego de sufrir un percance en el Río Santiago a la altura del Ángel de la Independencia, al circular con dirección hacia el Oriente de la ciudad.
El accidente se originó por la pérdida del control de vehículo por los encharcamientos que corren desde el puente 20 de Noviembre y pasando el Puente Naranja.
El tripulante de la unidad resultó con lesiones y además se registraron daños materiales.
El pasado 18 de enero, un automóvil Chevy perteneciente a una empresa sufrió una aparatosa volcadura a la altura del Ángel de la Independencia.
Ese mismo día el conductor de un auto Nissan, color Oxford, perdió el control de la unidad al derrapar y volcar por el piso mojado.