Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Calvin Harris, el DJ de los 150 millones de euros

Agencia | 20/01/2019 | 14:04

Calvin Harris ha recorrido un largo camino para hacer música en su habitación, en su Dumfries nativo, en la vieja Escocia;  pero desde que irrumpió en la escena musical con su álbum en 2007, rompió el récord de Michael Jackson de éxitos de un álbum, se convirtió en el primer artista británico. Empezó a tener mil millones de tocadas en Spotify y convertirse en un creador de éxitos para estrellas como Taylor Swift, Kylie Minogue, Rihanna, Cheryl Cole y Dizzee Rascal.
 
Es la asombrosa historia del viaje de Calvin Harris de un limitado músico con problemas, a una estrella internacional, que revela lo que lo hace funcionar, porque es como si tuviera el toque de Midas.
 
Calvin Harris es práctico, realista con ideas fuertes sobre el bien y el mal. Es ordenado, organizado, sistemático y controlado, y una vez comprometido, emplea pasos decisivos y metódicos para resolver problemas, sin darse por vencido fácilmente.
 
Calvin busca establecer una base sólida, y preferiría utilizar el trabajo duro y las largas horas para desarrollar un negocio o una carrera que buscar esquemas de hacerse rico rápidamente. Tiene un gran potencial de éxito, pero solo después de esforzarse y superar las limitaciones que tan a menudo encuentra.
 
Valiente y un verdadero sobreviviente, es un constructor y la base de cualquier empresa, y su arduo trabajo y sus valores prácticos dan sus frutos para brindarle a Calvin Harris las recompensas que busca y merece.
 
Calvin Harris trabaja bien con otros, pero es importante que él tenga su propia responsabilidad y tarea bien definida, porque se desempeña mejor cuando sus responsabilidades no se superponen con las de otros.
 
Debido a la rara disciplina y perseverancia que posee Harris, no todos pueden mantenerse al día con él, y tiene que tener cuidado de no ser mandón y grosero. También puede ser rígido en sus ideas y quedarse estancado en una convención o demasiado rápido para juzgar a sus semejantes.
 
Su resistencia física es fuerte, y le encanta el ejercicio físico y mental. Calvin Harris se mantiene ocupado física o mentalmente en todo momento, y se siente mejor pasando tiempo al aire libre y comiendo alimentos naturales.