Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jason Momoa lidera lista de los '100 rostros más hermosos'

Agencia | 20/01/2019 | 13:59

Hace algunos días se dio a conocer la “Lista de los 100 rostros más hermosos” (versión masculina), ranking elaborado por el crítico de cine británico TC Candler y ‘The Independent Critics’ donde el estadounidense, Jason Momoa se colocó como triunfador de esta nómina.
 
El guapísimo actor de 39 años, sin duda se encuentra en su mejor momento debido al estreno de su más reciente película “Aquaman”, quien ha conquistado a sus fans con su gran carisma, sentido del humor y por supuesto su atlético físico.
 
Entre las 100 opciones de los hombres más guapos, quien más destacó durante el 2018 fue Jason Momoa quien dio vida a ‘Khal Drogo’ en la aclamada serie Juego de Tronos.
 
En el segundo lugar se ubica el cantante de K-pop, BTS, Jungkook , seguido del actor Idris Elba, quien semanas atrás fue elegido el hombre más atractivo del 2018 por la revista People.
 
El cantante Zayn Malik, el rapero Drake, el modelo cubano William Levy, el mexicano Diego Boneta figuran en la “Lista de los 100 rostros más hermosos”.