Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Studio Universal estrenó la película 'Rápidos y furiosos 7'

Notimex | 20/01/2019 | 09:14

El canal Studio Universal estrenó la noche de este sábado “Rápidos y furiosos 7”, la película que mayor conmoción provocó en toda la saga, de acuerdo con un comunicado.

Uno de los factores que propició un lleno total en las salas de cine fue que era la última aparición del actor Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 antes de terminar de rodar esta cinta.

Este sábado  la señal de paga revivió las emociones y la acción de esta séptima entrega, la cual fue el episodio más caro de la saga al costar 250 millones de dólares, 50 millones más de lo proyectado en un principio.

En su primer fin de semana de proyección “Rápidos y Furiosos 7” recaudó cerca de 380 millones de dólares a nivel mundial; se estima que en la filmación de las ocho películas se destruyeron más de 600 autos.

La historia cuenta que luego de haber derrotado al terrorista “Owen Shaw”, “Dominic Toretto” (Vin Diesel) y sus amigos creían haber dejado la vida ruda atrás. Sin embargo “Deckard Shaw” (Jason Statham), el hermano de Owen aparece de pronto para cobrar venganza.

Su intención es eliminar al clan que exterminó a su hermano, uno por uno. Pero su primer ataque con una bomba en casa de Toretto falla y eso alerta a los amigos del peligro.

A partir de ese momento inicia una historia cargada de increíbles secuencias de acción, peleas, persecuciones y hazañas en veloces autos cada vez más espectaculares.