Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por una foto, acusan al esposo de Thalía de abusar de las cirugías plásticas

Agencias | 20/01/2019 | 08:31

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, y una de las más estables. Recordemos que ellos se casaron en el 2000 en una majestuosa ceremonia que se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio en Nueva York. A los siete años le dieron la bienvenida a su primera hija, llamada Sabrina Sakaë, y en el 2011 recibieron a Matthew Alejandro.El 2018 fue un excelente año para la cantante, quien además de estar involucrada en varios proyectos musicales, dio mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a sus videos polémicos. Esta vez, es su esposo quien acaparó la atención de los usuarios gracias a una fotografía en la que, según muchos de ellos, luce irreconocible.

FUERTES CRÍTICAS POR SU ASPECTO

Las críticas iniciaron luego que Mottola publicara en su perfil de Instagram una fotografía de su rostro. En ella, luce bastante diferente, ya que su piel tiene un aspecto muy joven y sin arrugas. A sus 69 años, el magnate neoyorquino ha demostrado que está en excelente condición física.Su retrato no pasó desapercibido y a pocos minutos de compartir la imagen, recibió varios comentarios de parte de personas que le reclaman abusar de las cirugías plásticas. “Se cree muy joven”, “Este hombre está cada vez más viejo y falso”, “El poder de las cirugías”, “Puro botox”, “Ya ni parece él mismo, cuántas cirugías se ha hecho”, “Abusando de los filtros”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.Los comentarios negativos parecen no molestarle a Tommy ni a Thalía, quien le dejó claro lo que piensa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WELCOMETOMIAMI??.. my second home since childhood! ???????? #sunshine #blessed #music #food #friends #family #longwayfromdabronx

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el