Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A balazos asesinan a hombre

Plano Informativo | 19/01/2019 | 23:46

A tiros fue ultimado un hombre en calles de la colonia Mártires de la Revolución, en la calle Mártires de Cananea, el presunto responsable luego de los hechos se dio a la fuga.
 
Los hechos iniciaron cuando el ahora occiso, el cual fue identificado como Yosio N, al parecer se dirigía a su domicilio, y pasó por donde estaban unos conocidos y se detuvo a saludarlos.
 
Fue ahí donde el responsable, con quien al parecer tenían problemas desde hacía tiempo, le disparó, y tras ver caer a la víctima, se dio a la fuga, mientras los demás se acercaban al herido para tratar de prestarle ayuda.
 
Llamaron por teléfono a los servicios de emergencia quienes al llegar, al pretender aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta había dejado de existir y reportaron la situación a los agentes investigadores de la Fiscalía.
 
Agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar, procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cadáver.
 
Trascendió que el ponsable, quien fue identificado como Jonathan, de 19 años de edad, fue asegurado en su domicilio, en la colonia San Luis Rey. Como posible móvil del crimen se presume fue el cobro de una deuda de dinero. El ahora occiso llegó a cobrar y el presunto en lugar de pagar le disparó y acabó con su existencia.