Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Elías Pesina pide el respaldo del priismo de la Zona Media

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/01/2019 | 18:58

Rioverde, SLP.- La planilla única registrada en busca de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Elías Pesina y Yolanda Cepeda se reunieron la tarde de este sábado con Consejeros Estatales de la Zona Media.

En el evento se contó con la presencia de líderes priístas de municipios de la región como Rioverde, Ciudad Fernández, Santa Catarina, San Ciro de Acosta entre otros, municipios donde hicieron un llamado a mantenerse unidos rumbo a las elecciones del 2021.

Elías Pesina dijo que la planilla que encabeza busca el respaldo de la militancia para las próximas elecciones internas del partido, y hay apertura para escuchar las diferentes propuestas de trabajo de la militancia en aras de fortalecer sus filas.

De los compromisos, señalaron que es importante sacar el trabajo adelante y destacar las cosas buenas que se hacen en San Luis Potosí, pues es el momento del cambio y de trabajar por el partido para recuperar los diferentes cargos a elección popular perdidos en los pasados comicios.

Elías Pesina, realizará un recorrido por diferentes puntos del estado previo a las elecciones internas programadas para el próximo 26 de enero.